jueves, diciembre 27, 2007

Video deluxe 2008

¿Quieres disfrutar de tus grabaciones?

Con MAGIX Video deluxe 2008 conviertes en 3 pasos todos tus vídeos en películas perfectas: importa desde todas las fuentes, optimiza y sonoriza fácilmente, graba en CD o DVD con un menú adecuado y disfruta de tus imágenes en TV o online en tu propia página web.

• Grabación de Dolby® Digital sin realizar cálculos nuevos

• TV & Media Center con grabadora digital de vídeos

• Creación de CD & DVD en formato 16:9 con menús animados

• Montaje automático entre 15 temas para seleccionar

¡NUEVO! Menús de DVD automáticos con motivos de tus propios proyectos
¡NUEVO! Exporta directamente pistas de sonido como MP3
!NUEVO! Las 32 pistas te ofrecen doble espacio para el arreglo
¡NUEVO! Vinculación de películas como vídeos flash en páginas web con HTML
¡NUEVO! Catooh – la biblioteca multimedia Grabación de sonido Dolby® Digital sin cálculos nuevos Si dispones de un equipo Dolby® Digital, estarás encantado: con Video deluxe 2008 puedes grabar en disco vídeos con sonido Dolby® Digital AC3 (Stereo 2.0 o Surround 5.1) sin necesidad de realizar cálculos nuevos.

La tecnología avanzada de MAGIX ProAudio lo hace posible. TV & Media Center con grabadora digital de vídeos. ¡No te pierdas nada! Disfruta de tus series favoritas, películas de suspense y vídeos musicales con la compatibilidad con mando a distancia de PC. Con el TV & Media Center integrado podrás grabar todo lo que quieras. Todas las tarjetas y sticks DVB T/S y analógicas para televisión digital son compatibles. La práctica búsqueda y eliminación de anuncios se encarga de eliminar las publicidades.

También automáticamente durante la grabación ¡para que disfrutes de la TV sin interrupciones! CD y DVD en formato 16:09 para televisores con pantalla panorámica. Posees un televisor de pantalla panorámica o un monitor compatible con el formato 16:9? Con MAGIX Video deluxe 2008 puedes disfrutar de tus vídeos sin barras negras y con calidad excelente. Simplemente escoge el formato 16:9 al grabar en CD o DVD.



Tu vídeo se optimizará automáticamente para la reproducción a pantalla completa. ¡Ahora sí podrás disfrutar de la televisión por completo!


¡NUEVO! Menús de DVD automáticos con motivos de tus propios proyectos.

Sólo con MAGIX puedes crear menús de DVD animados con los motivos de tu propios proyectos de vídeo y que no se diferenciarán de los menús de un DVD comercial. La gran selección de efectos animados de alta calidad garantiza composiciones llenas de vida.

Sorprende a tu familia y amigos con tus obras creativas. Montaje automático entre 15 temas para seleccionar.

¿Posees muy pocos conocimientos de montaje de vídeo? MAGIX MovieShow Maker convierte tus vídeos en películas fantásticas con sólo un clic. Escoge uno de los 15 temas y el MovieShow Maker se encargará de todo lo demás. Relájate y disfruta del resultado perfecto con efectos asombrosos, cortes profesionales y transiciones armónicas.

¡En montaje de vídeo nunca ha sido tan sencillo!

¡NUEVO! Las 32 pistas te ofrecen doble espacio para el arreglo. ¡Más espacio para tus ideas! Si quieres trabajar con muchas pistas de vídeo y audio en simultáneo, necesitas mucho espacio. Las 32 pistas disponibles para componer y arreglar te permiten dar rienda suelta a tu creatividad. De esta forma, podrás editar los proyectos grandes de forma rápida y cómoda.

¡NUEVO! Exporta directamente pistas de sonido como MP3.

¿Te gusta la música de película? Ahora puedes exportar la pista de sonido de películas y vídeos directamente como MP3: videoclips, bandas sonoras completas y mucho más. Ideal para transferir a tu reproductor de MP3 o móvil o para tus propios proyectos de vídeo. Así podrás convertir el vídeo de tus vacaciones en una película de acción, de suspenso o de ciencia ficción. ¡Como tú lo quieras!

¡NUEVO! Vinculación de películas como vídeos flash en páginas web con HTML Con MAGIX Video deluxe 2008 puedes exportar películas como vídeo flash para páginas web HTML. Presenta en subastas online un vídeo en vez de fotos, las grabaciones de tus vacaciones en tu propia página web o tus vídeos en comunidades online.

¡Fácilmente con MAGIX Video deluxe 2008!

Instrucciones para aplicar la medicina seguirlas al pie de la letra:

- Ejecutar el programa de instalación

- Cuando termine la instalación el programa se ejecutara sola, salir de ella.

- Copiar la medicina y sobrescribir el fichero existente

- Ejecutar el programa y darle a activarlo

- Podéis introducir el código que queráis, tras unos segundos el programa se resetea y se vuelve a ejecutar ya registrado Para el resto de opciones especiales como por ejemplo el MPEG 4 y demás, tenéis que ir al menú Ayuda elegir la opción que queráis y darle a activar, funciona automáticamente

Descarga Parte 1 (Megaupload)

Descarga Parte 2 (Megaupload)

Descarga Parte 3 (Megaupload)

Descarga Parte 4 (Megaupload)

Medicina

No hay comentarios.: