sábado, noviembre 10, 2007

Truco Megaupload Premium

Requerimientos:

Mozilla Firefox: Navegador de Internet. http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Flashget: Potente gestor de descarga. http://down6.flashget.com/en/fgen_307.exe


Instrucciones:


1) Crear una cuenta gratuita de megaupload, solo deben tener un mail real, un nombre de usuario y un password. Para crear una vallan a este enlace: http://www.megaupload.com/signup/es/


Una vez puesto los datos van a su correo y dan click al enlace de confirmacion, luego se loguean con sus datos en la parte superior derecha de la pagina de megaupload.



IMPORTANTE: El truco funciona solo de noche, entre la 10pm hasta 6am. En ese lapso su cuenta gratuita se transformará en premium y podrán sacar todos los link que quieran.


2) Este paso es relativamente importante, es como instalar la barra de megaupload en el firefox: a) En la barra de direcciones de Firefox, escribimos “about:config“.



b) Buscamos la clave “general.useragent.extra.firefox“. El valor de la clave es “Nombre del navegador/versión”. En mi caso dice “Firefox/2.0.0.6″


c) Agregamos “MEGAUPLOAD 2.0” seguido del valor que tengamos. En mi caso quedará “Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 2.0".


NOTA: En el caso de que no les funcione, recomiendo instalar el siguiente add-on https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843 que quita la restricción para bajar tranquilamente desde las seis de la tarde.


Luego de instalarlo, reinician Firefox y vayan a la siguiente cadena: "Herramientas/Megaupload 3/Activo". Y ya no debería darles problemas.



3) Abren Firefox y ahora viene la parte del engaño. Colocaremos un proxy que nos ayudará a hacerle creer a Megaupload que estamos en Estados Unidos, único lugar donde funciona la promoción Premium. Para poner un proxy vayan a esta pagina: http://fall.cs.princeton.edu/codeen/ Aqui buscan los proxys que salen con GOOD. Copia la IP (no vayas a poner la que esta en la imagen)





Y luego vamos a la siguiente cadena: "Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración(u Opciones…)". En esta zona pondremos el proxy americano:



En puerto ponen "3128" y aceptan. Ahora están con una IP de Estados Unidos. Con ese proxy se harán pasar por alguien que vive en EEUU.



Luego van a esta dirección: http://www.megaupload.com/premium/?happyhour


NOTA:Puede que les salga esta imagen:



Aqui solo deben esperar unos segundos para que el proxy vuelva a cargar la página. Con respecto a esto, cuando se conectan al proxy y van a la pagina de happy hour siempre sale esta imagen, aqui solo debe esperar como 10 segundos para que los rediccione de nuevo a happy hour. Asi que tranquilos. Luego de esto les deberia salir esta imagen:




Eso quiere decir que ya son premium por solo unas 5 o 6 horas. Recomiendo altamente salirse del proxy porque su velocidad cambiara notoriamente. Asi que vuelves a la misma cadena: "Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración( u Opciones…)". Activa "Conexion directa a Internet".
No se preocupen porque su cuenta premium ya esta activada y eso no depende ya del proxy.

IMPORTANTE:Los link pueden dejarlos en cola (en el flashget) solo por 24 horas, o sea, toman todos los que alcancen a bajar en un lapsus de 24 horas. Para los que no saben como bajar con flashget les digo lo siguiente: cuando vayan por el link de su archivo alojado en Megaupload, donde dice "Click Aqui para descargar", hagan click con el boton derecho y escojan "Copiar la ruta de enlace". Inmediatamente se abrira Flashget y lo dejara en la cola de bajada.

IMPORTANTE 2.0: Recomiendo altamente que bajen al menos 1 ó 2 MB para tener completa seguridad de que el Flashget retome la descarga y no llevarnos malos ratos.

No hay comentarios.: